martes, 4 de noviembre de 2008

¿Puedo dormir contigo esta noche?

Déjame mirarte dormir,
que me he cargado al duende del sueño,
al ratoncito Perez, al hada de los dientes,
a papa Noel, los reyes magos,
Olentzero, el coco y el hombre del saco.
A todo aquel que pudiese molestarnos esta noche.

Los he matado para verte dormir una noche más.
Para oir tu respiración entrecortadacuando me hacerco a tu cama,
porque tal vez me intuyes o
hueles mis manos ensangrentadas

Permiteme verte descansar,
observarte sin que importe el tiempo,
sin tener que hablar.

Concedeme una noche sin pestañeos,
una noche que prometo silenciosa,
una noche para contar tus latidos,
para aprenderte de memoria
.

Una noche en la que el gato nos conceda una tregua
y no venga a charlar

Horas oscuras en las que regaré tu alfombra para que salgan flores
Horas negras en las que reíré por lo bajo, al verte sonreir cuando pienso en ti

Largas horas que pasaran demasiado rapido.

Un año de horas cosidas malamente para tener que rascar el papelito de feria y rezar (siendo atea) que sea una noche a tu lado.

Robando boletos a niños y ancianos.

Cleptomanía,
asesinato, locura y obsesión...

¿Puedo dormir contigo esta noche?

2 comentarios:

Ra dijo...

O.o me e perdido me gusta mucho...es muy emparanoiante...seguro k esto es culpa de la falta d sueño causada por las 3horas de retraso del tren k no?¿?...mola
(ya sabes k conmigo puedes dormir cuando kieras (cara de "inocencia")

Anónimo dijo...

ja! esa cara de inocencia no se la traga nadie! :P si tu no sabes poner de eso a menos que pidas zumos xD

Taku