viernes, 22 de agosto de 2008

osito de peluche

Hace mucho tiempo, cuando decidí comenzar a crear recuerdos, conocí a un osito de peluche.
Le escogí entre el resto y el se dejó escoger.
O tal vez me había escogido el a mí mucho antes... no lo sé ( eso me gustaría creer)
Recuerdo su simpática mirada y ese pelo despeinado.
Estaba en un cajón con el resto de juguetes.
Creo que yo era un juguete más, una muñeca de trapo quizas, pero por aquel entonces crei que era una niña que podía elegir.
Y le ví a el.
Traía una maleta.
Con el aprendí a escalar, a correr y a saltar.
Me ayudó a meterme en el cajon con el resto de juguetes.
Me escondía tras él, que siempre vestía con una sonrisa, y así era más facil que los demás muñecos te aceptasen.
Nos reimos antes de ser castigados y soñamos y jugamos hasta que los grillos nos echaban de su fiesta particular.
Nunca le pregunté por la maleta, no quería su respuesta.
Y un día el osito de peluche se despidió sin más.
Tenía que irse.
Y se fue.



Años despues le volví a ver...
pero ya no era mi osito

No hay comentarios: